Argentina Tango Show y otra deslumbrante presentación en el club Victor Hugo

20

El salón del Club Victor Hugo desbordó de tango este domingo con la presentación de Argentina Tango Show, bajo la dirección y conducción de Tito Ruffinelli y un elenco de voces y danza que maravilló al público presente.

Carmen López y Silvia Argento fueron las voces femeninas que integran el show, cada una con su estilo y su pasión tanguera. Pablo Maidana, Miguel Roldán, Héctor Rinaldi, Raúl Verón y el invitado especial Eduardo Pulis, los varones que conformaron un mosaico de estilos que el público recibió complacido.
El buen decir de Néstor Pinola con apasionados versos y la presentación del ganador del concurso Vip Rodolfo Rodríguez, completaron el elenco, acompañados por las guitarras de dos maestros de gran profesionalidad: Hernán Diz y Ricardo Saladino.


Pero el show no estaría completo sin la danza, y para eso pisaron el escenario Marita Gerez y Néstor Castillo.

Argentina Tango Show es un espectáculo nacido en Avellaneda que ha ocupado los más prestigiosos escenarios a través de los años y se ha consolidado como marca distintiva de nuestra ciudad, de la mano de su creador Tito Ruffinelli que no solo conduce, sino que dirige y aporta creatividad, excelencia al elegir elenco y permanente atención para que el espectáculo se despliegue en todo su esplendor.

Al finalizar la velada, la cantante avellanedense Carmen Lopez obsequió al presidente del club anfitrión Jorge Mistretta, una bandera de la provincia de Buenos Aires-