Avellaneda presente en la Misa por la Paz y la fraternidad de los argentinos

25


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi estuvo presente en la Misa por la Paz realizada este sábado en la Basílica de Luján, junto a la jefa de Gabinete de Avellaneda Magdalena Sierra y al intendente Alejo Chornobroff.

La «Misa por la paz y la fraternidad de los argentinos», contó con  la presencia del presidente Alberto Fernández y distintos funcionarios del Frente de Todos, además de referentes de los derechos humanos.En sus redes sociales Jorge Ferraresi señaló: «La fe nos reúne para alumbrar entre todos y todas una sociedad sin odios.»

«Participamos de la #MisaPorLaPaz junto al presidente Alberto Fernández, miembros del Gabinete Nacional, funcionarixs e intendentxs. Celebramos la iniciativa buscando puntos de encuentro entre los argentinos y las argentinas después del intento de magnicidio que sufrimos la semana pasada.Además de agradecer la milagrosa manera en que Cristina Fernandez de Kirchner salvó su vida, pedimos por la salud del ex senador Esteban Bullrich. La fe nos reúne para alumbrar entre todos y todas una sociedad sin odios.»