Balearon al concejal Rubén Sanazi en un intento de robo

101

Cuatro ladrones balearon al concejal de Juntos por el Cambio en un intento de robo frente a su casa, ubicada en La Rioja, entre Ecuador y uruguay de Piñeiro. Fue trasladada al Hospital Fiorito y está fuera de peligro.

El hecho ocurrió a las 22:30 de este jueves, cuando los delincuentes arribaron a la puerta de la casa de Sanazi, a bordo de un Fiat Palio bordó.

«Venía de dar clase de Derecho en el colegio, es el Nº456 que está en la Avenida Mitre 2550 de Avellaneda. Ya había guardado el auto, estaba cerrando el portón y en ese momento bajan dos individuos de un Palio. Uno de los ladrones me decía que saque el auto, yo le decía ‘sacalo vos’ y en ese momento me pegaron un tiro en la pierna derecha. No hubo mucha más charla que esa», relató Sanazi en diálogo con Clarín, a horas de haber regresado a su domicilio.

El concejal afirmó que no tuvo miedo porque hace dos semanas también quisieron asaltarlo al regresar de jugar un partido de fútbol: «En esa oportunidad, cuando vi que venía un hombre corriendo con un arma, en lugar de frenar terminé acelerando y no me tiraron. Esta vez pensé que tampoco se iban a animar a dispararme. Creo que no me dispararon una vez más porque salieron todos los vecinos, entonces uno de los ladrones dijo ‘subamos, subamos’ y se fueron».

​​Sanazi contó que recibió un tiro en la pierna, con orificio de entrada y salida de la bala, motivo por el que uno de los vecinos lo trasladó hasta el Hospital Fiorito. «Tuve la suerte de que el disparo tuvo orificio de entrada y salida, así que no me tuvieron que operar. No tuve que quedarme mucho tiempo en observación, fue rápido porque podía mover la rodilla y los dedos del pie. Me sacaron una placa por las dudas y como estaba medianamente bien me vine para mi casa».