Después de dos años de suspensión por la pandemia, 25 de Mayo vuelve a vivir su carnaval

70

Con una muy buena cantidad de público quedó inaugurada este sábado la temporada 2022 del Carnaval de la ciudad de 25 de Mayo, que debió esperar casi dos años, por la pandemia y la suspensión por el clima del fin de semana pasado, para volver deslumbrar en el corsódromo del parque Laguna Mulitas.

Pasadas las 22 horas comenzó el desfile por la pasarela, protagonizado por las comparsas Mirú Mirá, Así Así y Burucuyá, con las carrozas, y las batucadas Emperatriz y Maymará, que pese a los trastornos ocasionados por el Covid, presentan vestuarios a la altura del carnaval más importante de la provincia de Buenos Aires.

Según publica el diario La Mañana, la edición 2022 del Carnaval veinticinqueño, continuará todos los sábados de febrero y hasta el domingo 27, mientras que la Fiesta Distrital tendrá lugar el sábado 20, que ahora ya no elegirá reina sino embajadores, y la Provincial se llevará adelante el lunes 28.

Con apoyo económico de la Provincia, el Carnaval de la ciudad de 25 de Mayo también podrá verse a través de la plataforma Recreo. Además, fue incluido en el programa Fiestas Argentinas, que posee una página que transmitirá en vivo el espectáculo. (InfoGEI)Jd