Detienen al líder de «La Guardia Imperial» por golpear al exjefe de la hinchada

82

La agresión se habría dado en un restaurante del partido bonaerense de Lanús. El atacante fue identificado como Leandro «Leo» Paredes y la víctima como José Repetto.

Un hombre sindicado como el lider de la barra brava de Racing Club, conocida como «La Guardia Imperial», fue detenido acusado de haber golpeado al exjefe de la hinchada en un restaurante, al lado de una comisaría del partido bonaerense de Lanús, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Leandro «Leo» Paredes (32), quien quedó aprehendido por el delito de «lesiones» en perjuicio de José Repetto (37) en la calle Del Valle Iberlucea al 2800 del mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que los efectivos de la comisaría 1ra. de Lanús fueron alertados porque en el restaurante Dolce Vita, situado al lado de la dependencia, había una pelea.

Al ingresar al comercio, vieron a Repetto, exlíder de la barra del club de Avellanada, con su rostro ensangrentado.

Según las fuentes, el actual jefe de «La Guardia Imperial» fue aprehendido y mañana será indagado por el delito de «lesiones».

Junto al acusado, la Policía identificó a Enrique «El Boxeador» Rulet (37), quien tiene una condena a 12 años de prisión por el crimen del periodista partidario Nicolás Pacheco (32), cometido en enero de 2013 en la sede del barrio porteño de Villa del Parque.