Esteban Bullrich está internado en terapia intensiva

65

El ex senador de Juntos por el Cambio se encuentra bajo tratamiento de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la enfermedad que lo obligó a renunciar a su banca. Según el parte médico del Hospital Universitario Austral de Pilar donde fue internado este miércoles, le hicieron una traqueotomía y quedó internado en terapia intensiva.

El comunicado

“En el día de la fecha, el paciente Esteban Bullrich ingresó a las 16 horas al Hospital Universitario Austral por un cuadro de dificultad respiratoria. En conjunto con su equipo médico de cabecera, se decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica. El paciente se encuentra estable, sedado e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. La familia solicita, como siempre, que los acompañen con sus oraciones. En función de su evolución, se evaluará la emisión de un nuevo parte médico”.

Mensajes de solidaridad

El presidente Alberto Fernández, referentes del oficialismo y los principales dirigentes de Juntos por el Cambio le manifestaron su apoyo a través de las redes sociales

Alberto Fernández: “¡Fuerza, Esteban! Te he conocido y tratado. Sé de tu valía como ser humano. Siempre valoré tu vocación por superar diferencias para trabajar por una mejor Argentina. Hoy, en la lucha que estás dando, debés saber que estoy a tu lado. Te deseo una pronta recuperación. Te acompaño con todo mi afecto y también a tu familia.”.

Alberto Fernández

@alferdez

¡#FuerzaEsteban! Te he conocido y tratado. Sé de tu valía como ser humano. Siempre valoré tu vocación por superar diferencias para trabajar por una mejor Argentina.