Evo Morales visita Avellaneda en el Día del Estado Plurinacional de Bolivia

111

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, desembarcará en Avellaneda, el 22 de enero, para participar de los festejos por el Día del Estado Plurinacional de Bolivia.

Según confirmaron fuentes del municipio de Avellaneda, el acto por el Día del Estado Plurinacional de Bolivia del que será parte el expresidente Evo Morales tendrá lugar en el espacio público emplazado en en calle Güemes al 700.

La Patria Grande se reorganiza para cumplir todos los sueños“, sostuvo el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, sobre la próxima visita del expresidente de BoliviaEvo Morales.

En tanto, desde la cuenta oficial en Twitter del municipio informaron que se realizará un “gran festival artístico” y detallaron que contará “con diferentes expresiones culturales, como shows tradicionales, bandas y bailes típicos”.

Además, adelantaron que “el cierre” de los festejos por el Día del Estado Plurinacional de Bolivia “estará a cargo” de Evo Morales y de Jorge Ferraresi, que hablarán ante el público asistente.

El exmandatario de Bolivia además al día siguiente, el lunes 23 de enero de 2023, avanzaría en la creación de un instrumento regional que le permita “consolidar un ámbito mayor para sus operaciones”.