Ferraresi anunció mejoras para empleados municipales

92

El jefe comunal de Avellaneda encabezó los actos de pase a planta permanente de más de 340 trabajadores y trabajadoras de la gestión municipal.

En el marco de las permanentes acciones y políticas públicas que mejoran las condiciones de los trabajadores y trabajadoras municipales, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó los actos en los que 344 empleadxs se incorporaron a la planta permanente de la administración local.

En primera instancia Ferraresi llevó adelante junto con el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, Hernán Doval, el acto en la sede del gremio en el que 89 trabajadorxs pasaron a planta permanente.

“Cada trabajador es generador de esa potencia que tiene nuestro municipio y que nuestra comunidad ve en las calles”, expresó Ferraresi, y concluyó “Seamos solidarios y mantengámonos unidos para cuidar estos derechos que hemos conquistado”.

Más tarde, en el parque La Estación y ante 255 trabajadores y trabajadoras que pasaron a planta permanente, Ferraresi destacó los distintos avances que han tenido los empleados municipales a lo largo de los últimos años, con incrementos salariales siempre por encima de la inflación, mejoras en los recursos y equipamientos y los felicitó “por el compromiso y la convicción que han puesto para construir esa gran imagen que tiene nuestra gestión”. Finalmente los invitó a “soñar con escalar dentro del municipio y seguir trabajando de esta manera para asumir nuevas y mayores responsabilidades”.

En estos encuentros, Ferraresi estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra; el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; y el secretario de Gobierno, Fabián Monzón, además del resto de los integrantes del gabinete municipal.