Ferraresi visitó a instituciones y entregó subsidios para obras

105

El municipio de Avellaneda continúa fortaleciendo a las entidades vecinales, con ayudas económicas destinadas a mejorar sus instalaciones.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó durante la tarde del domingo a distintas instituciones barriales del distrito a las que les entregó subsidios y acompañó en el festejo de sus aniversarios y cierres del año.

En primera instancia concurrió a los festejos del 29° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados del Barrio La Carne, de Wilde, donde compartió los festejos con su comunidad.

Más tarde, el jefe comunal entregó un subsidio de 1 millón de pesos en la Casa de Italia de Wilde, el cual destinarán a seguir realizando obras en su sede. Luego visitó el Centro de Jubilados y Pensionados “Villa Porvenir”, donde entregó otro subsidio por el mismo monto, que invertirán en poner en valor sus instalaciones.

Finalmente, en Villa Domínico, Ferraresi fue recibido por los integrantes del Centro de Jubilados “Malvinas Argentinas” y allí compartió un encuentro en el que les entregó otra ayuda económica de $ 1.000.000 con el que seguirán ampliando y mejorando su sede.

En todas estas visitas, el intendente fue acompañado por el secretario de Institucionales Ariel Lerici y la subsecretaria de la Tercera Edad, Irene Rojas.

Cabe destacar que durante la jornada, Ferraresi también visitó el evento de cierre de la Liga Municipal de Handball femenino, en el Polideportivo José Mármol. Allí se consagró el equipo del Polideportivo Deheza en la final y junto con el secretario de Deportes Sebastián Vidal, entregaron medallas y trofeos a las participantes.