Ferraresi visitó la Feria Regional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnologías en La Estación

54

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi junto al intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron la inauguración de la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencias y Tecnologías que se desarrolló en el Parque Municipal Multipropósito La Estación de Avellaneda.

Participaron jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias, técnicas, de adultos e Institutos de Formación Docente de Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora. Además, se presentó el coro infantil «Huellas».

El jefe comunal valoró la visita de los municipios vecinos y subrayó que “por decisión de Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra, la educación pública es de calidad”. “La tarea es construirla entre todos”, indicó.

Por su parte, el referente regional Carlos Marino sostuvo que “desde la Provincia tenemos el objetivo de apoyar las trayectorias escolares”.  

Las ferias regionales de Educación, Arte, Ciencias y Tecnologías son una instancia de encuentro y de democratización de los conocimientos elaborados colectivamente por los estudiantes y sus docentes. Se trata de instancias de socialización y de enriquecimiento en la diversidad regional.

De la jornada también participó la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso, y el jefe distrital, Gustavo Pistorino, entre otras autoridades.