Grindetti y Larreta recorrieron comercios y visitaron una empresa de autoperforantes en Lanús

88

Durante la visita del Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, la empresa de autoperforantes y tornillos «Tel». Además, ambos mandatarios se reunieron a vecinos en el club Quintana y visitaron el centro comercial de Villa Pompeo, donde conversaron con comerciantes sobre la situación económica y las dificultades para reponer productos y fijar precios.

«Con Horacio (Rodríguez Larreta) compartimos la preocupación por la difícil situación económica que vive el conurbano bonaerense y la crisis de empleabilidad que existe, a los altos costos laborales que tienen que soportar las pymes para contratar un nuevo trabajador se suma la falta de conocimientos específicos y oficios que se fueron perdiendo en el tiempo» expresó Grindetti.

Y agregó: » Por eso estoy recorriendo otros municipios de toda la provincia para llevar nuestra mirada y experiencia local, poniendo a disposición las herramientas con las que contamos desde nuestra oficina de empleo».

“Escuchar ratifica nuestra forma de gobernar”, afirmó Larreta refiriéndose a una administración que está cerca de la gente y que escucha. 

Sobre las preocupaciones de los vecinos y comerciantes, Rodríguez Larreta detalló que “lo que le pasa a los empresarios y comerciantes es que no saben si van a poder reponer su mercadería o a qué precio. Estamos volviendo a tener una inflación altísima, fuera de control, y un gobierno que no tiene un rumbo, un plan, y tampoco nos dice cómo vamos a superar esta situación tan difícil”.

Y agregó, en relación a la inseguridad que “hay muy buen reconocimiento del trabajo de Néstor en todos los temas que hacen a la responsabilidad del Municipio. Cuando había control de la policía local, la gente estaba mejor, ahora que depende de la gobernación se complicó como todo.”

Grindetti y Larreta estuvieron acompañados del jefe de gabinete local, Diego Kravetz y el vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli.