Ha trascendido…

53

… que en medio de la incertidumbre que vive el país, hay hechos que desencadenan un malestar general en los residentes del centro de la ciudad, dado que los hinchas de fútbol no se limitan a ir a las canchas, sino que invaden las calles y aceras, violando todos los reglamentos y términos  legales y no hay un policía que ponga orden.

… que lo ocurrido este domingo en el centro de Avellaneda y en la autopista Bs. As. La Plata a la altura del peaje Dock Sud, ya supera los límites, ya que se enfrentaron los micros con hinchada de Racing, que regresaba de la cancha y el micro que llevaba hinchas de River hacia capital. Los desaforados fanáticos de ambos bandos armaron tal bataola que dejó varios heridos.

 … que todo ocurrió en presencia de la Policía, que se encontraba al lado del peaje y no intervino en el hecho, mientras llovían las piedras y los botellazos. Los vecinos se preguntan: ¿hasta cuándo hay que soportar tanta violencia futbolera? Hagan algo!!! 

…. que varios vecinos y comerciantes residentes en la inmediaciones  de estas bataolas  debieron soportar  gritos, ocupaciones de calles y violencia social y nadie pone orden y fin a este caos social.