Ha trascendido…

69

… que si bien se podría presentar compleja  la elección de 2023, la principal disputa se daría en la provincia de Buenos Aires, y no se descarta que en las próximas semanas podría haber retorno a sus comunas de jefes comunales que ejercen cargos en ministerios nacionales y provinciales. (?)

… que si bien antes de fin de año volverían a sus comunas varios ex intendentes, para algunos no será difícil garantizar el distrito como en el caso de Jorge Ferraresi en Avellaneda, pero donde está
muy complejo sería en Lomas con Insaurralde con licencia en el municipio, mientras que en Lomas la «elite» de ese distrito no lo digiere y esto complicaría su situación para el 2023.



… que si bien aún no hay una definición por parte de Ferraresi, Cascallares  e Insaurralde, en la última reunión del P. J. de la provincia, dejaron entrever que lo harían antes de fin de año, reteniendo sus cargos y fortaleciendo políticamente al Frente de Todos.

…. que uno de los temas que no logran poder controlar desde ningún sector o por lo  menos atenuar un poco, es la falta de control de la inseguridad, con sus principales protagonistas los «motochorros».¡Pónganse las pilas!!!