Inauguración de la muestra “Malvinas es porque está” en el Concejo Deliberante de Avellaneda

65

El próximo sábado 16 de julio del corriente a las 16 hs se inaugura la exposición “Malvinas es porque está» del grupo América en colores, en el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda.

La mencionada muestra fue declarada en la sesión del jueves último de interés legislativo por iniciativa del presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco.

 “Malvinas es porque está»  es una exposición de pinturas y murales en el marco de las iniciativas por los 40 años de la gesta de Malvinas, un registro ensayístico a través de las categorías propuestas por Rodolfo Kusch en su Geocultura del hombre americano, coincidiendo en esta oportunidad con  los 100 años de su natalicio. El grupo América en colores está conformado por los artistas Analía Romero y Nicolás Ramón Boschi, 

Lxs invitamos a todxs a participar de la inauguración el próximo sábado 16 de julio a las 16 horas, en el Concejo Deliberante, Berisso 1383, Avellaneda, y a recorrerla los días subsiguientes a partir de las 8 hasta las 17 horas, de lunes a viernes.