Intendentes peronistas de la 1era y 3era Sección Electoral se reunieron en Avellaneda por la inflación y la seguridad en sus distritos

43

Junto a ministros nacionales y provinciales, intendentes peronistas de la 1era y 3era Sección Electoral, se reunieron en Avellaneda con el objetivo de realizar un diagnóstico de la situación en cada uno de los distritos del conurbano bonaerense y establecer una agenda de trabajo común de los principales temas que afectan a la población: Aumento de precios de los alimentos, altísima inflación y la creciente inseguridad que se vive en los barrios del conurbano. 

Al hablar de la seguridad, se destacó la articulación con Nación y Provincia, y la importante inversión realizada en el marco del Programa de Fortalecimiento de Seguridad para la Provincia de Buenos Aires ejecutado en 2020. Pese a esto, se pidió profundizar lo trabajado para lograr mayor presencia en los barrios con nuevos patrulleros, mayor tecnología y equipamiento, lo que permitirá reforzar las tareas de prevención del delito. 

Además, se planteó la necesidad de seguir estableciendo políticas de incentivo en materia económica para lograr que los sueldos le ganen a la inflación.