Juzgan al empresario Perozzi acusado de abuso sexual contra sus hijos

86

En la noche de este martes 15, allanaron los tres locales de Perozzi sobre Camino Belgrano, en Sourigues. Allanamientos que se producen por el caso que el Poder Judicial juzga a un padre acusado de abuso sexual contra sus dos hijos en una casa del barrio cerrado Fincas de Iraola, en Hudson. Por eso, ante el Tribunal Oral 3, Leonardo Ariel Perozzi enfrenta delicados cargos en su contra. Esta semana seguirá del debate con los testimonios de peritos convocados por la fiscalía.

Tal como consta en la causa judicial a Perozzi se le enrostran hechos de los que fueron víctimas dos criaturas que habrían sido sometidas por el encartado. El fiscal a cargo es el doctor Andrés Nieva Woodgate que busca demostrar en las audiencias de producción de prueba la responsabilidad penal de Perozzi en los cargos que se le enrostran que habrían acontecido en una finca del complejo en Hudson.

En próximas audiencias ante los jueces Alejandro Portunato y Darío Hernández se aguardan testimonios de peritos como testigos citados a los fines de determinar la materialidad como posible autoría del imputado en los hechos por los que llegó a juicio oral y público en la sede penal de Yrigoyen 475