La Calle Larga de Avellaneda presenta “Moreno de verde luna” basado en la obra de Federico García Lorca

103

Un homenaje que, mediante el teatro, la poesía, la música y el baile, une, entrelaza y teje un puente entre su obra, su vida y el contexto social y político que atravesó el poeta y dramaturgo español, y el cual decidió su suerte. Un homenaje en el teatro, allí donde “la poesía se levanta del libro y se hace humana”, con sus poemas que son como arroyitos de agua fresca, con sus personajes tan humanos, tan llenos de valentías y traiciones, con aquellas canciones que fue rescatando de las raíces más profundas de los pueblos de España, con los himnos y las banderas que esperanzaron al mundo. 

Teatro: PATRICIA CASALVIERI, VERÓNICA PAIVA, NATHALY VARGAS, MARÍA FERNANDA DOMÍNGUEZ, MARTÍN CASALONGUE, MARITA RUCHTI, EMILIO RUPÉREZ, MÓNICA BESADA, NAYLA NOYA. Poesía: EMILIO RUPÉREZ. Baile: MARÍA FERNANDA DOMÍNGUEZ. Música: LAURA GHERGO (voz), ADRI FLORES (guitarra). Videos: NICOLÁS MÉNDEZ CASARIEGO. Fotografía: LORENA PÉREZ. Vestuario: EMA DÍAZ. Técnica en luces y proyección: LAUTARO PEREZ LLANOS. Asistencia en dirección: HUMBERTO LÍO. Dirección de escenas Leonardo y la Novia: EDUARDO GRAHAM. Guión y Dirección General: MARTÍN CASALONGUE. 

Producción LA CALLE LARGA. 

“Moreno de verde  luna”, se presentará los viernes 9 de septiembre, a las 21hs, en la Sala María Luisa Robledo del Instituto Municipal de Teatro de Avellaneda, sita en Alsina 157, Avellaneda

Entrada $700. 2 x $1000.