La Feria del Libro Avellaneda convocó a una gran cantidad de visitantes

62

Hubo charlas, lecturas, presentaciones de libros, la participación de editoriales y disertantes de renombre.

El último fin de semana el Parque La Estación fue sede de la Feria del Libro Avellaneda. El evento municipal reunió editoriales, librerías, bibliotecas populares, escritorxs y escritoras, 70 editoriales de relevancia nacional y local y eventos en torno a los libros y la literatura.

Durante las jornadas se desarrollaron actividades escénicas y de formación en cuatro espacios destinados especialmente, como el escenario principal “Néstor Perlongher”, el auditorio “Alejandra Pizarnik”, el aula taller “Marcelo Benítez” y el living de lectura “Gioconda De Zabatta”.

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra visitaron la Feria, recorrieron los stands y dialogaron con los disertantes y el público que se acercó a disfrutar una salida diferente.

El “Ciclo de Charlas” contó con las participaciones de Cynthia García, Gustavo “Gato” Sylvestre, Gisela Marziotta, Pedro Rosemblat, Javier “El Profe” Romero, Hernán Brienza, Diego Golombek, Martín Kohan, Pablo Ramos, Marcelo Koenig,  y combatientes que invitaron a reflexionar y aprender sobre la causa Malvinas.

Para el final, se desarrolló una “Ronda de lectura” con Esther Goris, Mauricio Kartun, Víctor Laplace, Juan Leyrado y Antonio Grimau.

Cada fin de semana, el Parque Municipal Multipropósito La Estación renueva su programación, que está disponible en: https://laestacion.mda.gob.ar/