La UTN Avellaneda y la UNDAV fortalecen vínculos para trabajar en forma conjunta  

85

Se firmó un Convenio de Colaboración Recíproca.  

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad Nacional de Avellaneda continúan estrechando lazos. En esta oportunidad, se firmó un Convenio Marco de Colaboración Recíproca por el cual se acuerda establecer proyectos y actividades en conjunto tendientes al desarrollo profesional y del entramado productivo e industrial local.  

El acto fue encabezado por el Decano de la UTN Avellaneda, Lic. Luis Garaventa, y el Rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni, quienes destacaron la importancia de fortalecer el vínculo y el trabajo mancomunado entre ambas instituciones, que permitirá avanzar próximamente en convenios específicos.  

La reunión tuvo lugar el jueves 19 de agosto en el Salón del Consejo Directivo del Campus Villa Domínico (av. Ramón Franco 5050), con la participación del Vicedecano de la Regional Avellaneda, Ing. Víctor Barbuto; el Secretario de Relaciones Institucionales, Julián Saragüeta; la Secretaria Académica, Mgtr. Ana Kozak; el Secretario de Planeamiento y Gestión Académica, Ing. Ariel Báez; el Secretario de Bienestar Universitario, Ing. Federico Mastronardi; el Secretario Administrativo, Ing. Daniel Filbá; el Secretario de Infraestructura, Ing. David Hardoy; el Ing. Esteban Songini, Director del Centro de Fomento a la Industria y el Comercio Exterior (CEFICE); el Director de Deportes, Psic. Soc. Marcelo Romero; y, por parte de la Universidad Nacional de Avellaneda, el Vicerrector, Bioq. Ricardo Serra; la Secretaria de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional, Dra. Patricia Domench; el Director de Articulación con Universidades, Mgtr. Pedro Basara; y el Subsecretario de Planeamiento y Vinculación, Lic. Ricardo Herrera.