Lanzamiento nacional de “Ni un pibe menos por la droga”

81

Este viernes 26 de agosto se llevó a cabo en la sede de Cáritas Nacional en CABA una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la Peregrinación de la Virgen de Luján 2022-2023 por los Hogares de Cristo de la Argentina y su lanzamiento nacional este domingo 4 de septiembre en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

Se llevó a cabo en la sede porteña de Cáritas Nacional, una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la Peregrinación de la Virgen de Luján 2022-2023 por los Hogares de Cristo de la Argentina y su lanzamiento nacional este domingo 4 de septiembre en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

Al respecto, se informó que la Peregrinación llevará una réplica de la Virgen de Luján por los Centros Barriales del Hogar de Cristo con el lema #NiUnPibeMenosPorLaDroga.

Viajará también una Cruz muy significativa: la que estaba en el templo de la parroquia Nuestra Señora de Caacupé cuando el cardenal Bergoglio (hoy Papa Francisco) el Jueves Santo del 2008 lavó los pies a jóvenes que estaban luchando contra el consumo de paco.

Según pudo saber InforGEI, la caminata, que es de largo alcance, se inició el 7 de agosto pasado, durante la fiesta de San Cayetano, y finalizará en marzo de 2023 en el santuario de Luján en coincidencia con los 15 años del nacimiento del Hogar de Cristo y los 10 años de pontificado del Papa Francisco. (InfoGEI)Jd