Litza en la presentación del libro “Socios Eternos” en Racing Club

53

La Diputada Nacional Mónica Litza participó en la presentación del libro “Socios Eternos” de Julian Scher en el Racing Club en Avellaneda.

El libro retrata la vida de 46 personas socias del club y desaparecidas durante la dictadura. Imprescindibles de la la vida. Socios eternos.

El autor Julian Scher dialogó con la madre de Playa de Mayo Carmen «Tota» Guede , esposa y madre de dos socios desaparecidos y Susana Brardinelli, compañera de Armando Croatto. Además, estuvo presente en la mesa el periodista Claudio Gómez, hincha de independiente.

“Fue muy emocionante y muy movilizador. Escuchar a Tota y a Susana contar sus historias de vida y su lucha por preservar la memoria y buscar verdad y justicia. Gracias Julian Scher por el inmenso trabajo. Y Racing Club por impulsar y acompañar la iniciativa ” expresó Litza.

“Me llevo el mensaje de esa mesa: Julian y  Claudio. Un hincha de Racing y otro de Independiente, mostrándonos que a pesar de las diferencias, de las grietas, nos unen cosas mucho más trascendentes” finalizó Litza