Litza: “La capacitación es clave para transformar los planes sociales en empleo”

69

La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas ProyectAR, que tiene como directora a la Diputada Nacional Mónica Litza, lanzó una capacitación en forma conjunta con la Universidad Nacional de Avellaneda para beneficiarios del Programa Cooperar Potenciar Trabajo dependientes de Ferrocarriles Argentinos y Aysa.

“Nuestra Escuela busca crear puentes con el objetivo de transformar los planes sociales en empleo genuino como ha sostenido siempre Sergio Massa, y eso es posible con capacitación articulando en nuestra ciudad con las universidades públicas como la Universidad Nacional de Avellaneda y la UTN” aseguró Litza

 “En el marco de las prácticas socio educativas territoriales que tiene la Undav, se dictará el seminario sobre Trabajo Social Comunitario y la Escuela de Oficios brindará distintas capacitaciones. Estas herramientas pedagógicas habilita a todos sin excepción, transitar un aprender ligado al trabajo.”

Junto a la diputada Mónica Litza y al rector Ing. Jorge Calzoni y ante un auditorio colmado de jóvenes.  participaron de la actividad Damián Contreras, Presidente de Ferrocarriles Argentinos y de Trenes Capital Humano, Ramiro Trezza coordinador de Potenciar Trabajo Aysa y Ezequiel Wajncer Director Nacional de Capacitación de Ferrocarriles y Liliana Elsewood secretaria de extensión universitaria.

“Se trata de generar oportunidades para promover la movilidad social ascendente a través de la capacitación y de la educación de calidad que brindan nuestras universidades puestas al servicio de la comunidad” concluyó la legisladora de Avellaneda.