Mamografías gratuitas en el Club Lanús

140

En una campaña de concientización en equipo entre la Fundación del Club Lanús y Avon y la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), aproximadamente más de 200 mujeres de la Ciudad de Lanús, se acercaron al móvil ubicado en el Estadio del Club Lanús a realizarse su mamografía totalmente gratuita.

Bajo el lema «poder llegar a donde nadie llega» el Móvil AVON-LALCEC recorre semana a semana distintos puntos del país realizando mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo.

Es así que, en el marco del mes de la concientización sobre Cáncer de Mama y más conocido como “Octubre Rosa”, el Club Lanús fue sede de uno de los principales puntos de dicha campaña preventiva para el cuidado de las mujeres, albergando durante una semana a dicho camión.

Con el trabajo articulado entre la Fundación del Club Lanús y Avon y la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), más de 200 mujeres de la Ciudad de Lanús, accedieron a la posibilidad de realizarse su estudio de mamografía totalmente gratuito.