Nueva reunión de la Unión de Entidades Literarias de Avellaneda (UDELA)

61

La Calle Larga recibió nuevamente a UDELA (Unión de Entidades Literarias de Avellaneda) en la tarde del miércoles 24 de agosto.

Allí estuvieron representantes de: Fraternidad Cultural de Dock Sud quienes se reúnen los domingos, De Poetas y de Locos que los viernes están en la Biblioteca Pueyrredón, REIA quienes realizan el ciclo Un poco de Infinito el 1er Jueves de cada mes, Sade Delegación Avellaneda, MIEL Avellaneda, EDEA, Taller Literario Municipal de la Biblioteca Azucena Villaflor del HCD, Taller Leopoldo Marechal de Gente de Arte y Taller de Palabras Ambulantes que realizan encuentros en el Centro Cultural Justo Lynch los martes y miércoles.

Nombraron Padrinos de la Entidad al Ex Secretario de Cultura Hugo Caruso y a La Calle Larga. Se acordó una agenda de actividades que implica reuniones de lecturas literarias, charlas, ciclos poéticos y, la continuación del trámite, a través de la Subsecretaria de Cultura a cargo del Lic. Bonaldi, para colocar anaqueles con libros de autores avellanedenses en las librerías de nuestra ciudad.

Para más información UDELA tiene Facebook e Instagram. Email: udela2022@gmail