Nuevos vicario judicial adjunto y asesores de la A.C.A. en Avellaneda-Lanús

404

El obispo Marcelo Margni designó al Pbro. Raúl Rodríguez Rancati en el tribunal diocesano, y a los padres Carlos Ontivero y Adrián Mazilli y al diácono Juan Panuccio, asesores de la acción católica.

El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Marcelo Julián Margni, realizó, en el curso de estas semanas, designaciones en organismos e instituciones de esa jurisdicción eclesiástica.

A pedido del vicario judicial, presbítero Alejandro Alonso, el prelado nombró vicario judicial adjunto al presbítero Raúl Rodríguez Rancati.

El nombramiento, se explicó, busca «contribuir a la coordinación de los trabajos del Tribunal diocesano y a la celeridad de los procesos canónicos, según las disposiciones pastorales y del derecho eclesial».

Monseñor Margni también designó nuevos asesores eclesiásticos para la Acción Católica en la diócesis de Avellaneda-Lanús.

Se trata del presbítero Carlos Ontivero, quien se desempeñará como asesor diocesano de la institución laical, y del presbítero Adrián Mazilli y el diácono Juan Panuccio, que lo acompañarán como viceasesores.

«Recemos por ellos y su servicio al pueblo de Dios», pidió la curia diocesana al notificar las designaciones.

Más información en www.avellanedalanus.org.ar y redes sociales.+AICA