Procesaron por abuso sexual al ex presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca

254

Así lo confirmó la abogada Claudia Gatti, defensora de Marilina Cattáneo y Stella Lautre, dos de las jóvenes de Azul que denunciaron al ex diputado Manuel Mosca por abuso sexual. El procesamiento fue confirmado por la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Capital Federal, sala 7, presidida por el Dr. Mariano Alberto Scotto.

Las denuncias por abuso sexual que pesan sobre el ex presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, comienzan a moverse en los tribunales federales.

Así lo confirmó la abogada defensora de Marilina Cattáneo y Stella Lautre, dos de las jóvenes de Azul que denunciaron al ex diputado Manuel Mosca por abuso sexual, Claudia Gatti.

“Después de un largo camino por los tribunales de la Capital Federal estamos en condiciones de confirmar que Manuel Mosca se encuentra formalmente procesado en una causa anterior, imputado como autor de abuso sexual simple”, informó la letrada Gatti.

El procesamiento fue confirmado por la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Capital Federal, sala 7, presidida por el Dr. Mariano Alberto Scotto, quien también ordenó elevar la causa a juicio oral y público que tramitará ante el Tribunal Oral Nº 5.

“Si bien no hay fecha aún para el desarrollo del juicio oral, esto marca un antes y un después en el caso”, enfatizó la abogada Gatti. (InfoGEI) Mg