Raízen estuvo presente en la Expo Avellaneda Productiva

68

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, participó una vez más en la Expo Avellaneda Productiva, junto a más de 100 empresas locales de diferentes rubros.

El encuentro se desarrolló los días, viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de octubre, en el Parque Municipal La Estación, ubicado en la ciudad de Avellaneda.  

Durante el acto de apertura estuvieron presentes autoridades nacionales, provinciales y municipales, y a lo largo de los tres días hubo una gran convocatoria de familias y vecinos, que se acercaron a disfrutar del evento.

Raízen estuvo presente con un amplio stand mostrando sus negocios en el país y su compromiso con la comunidad local y la sustentabilidad. Vale mencionar que la Refinería, ubicada en Avellaneda, es el principal activo de la empresa en el país y la industria más relevante del municipio por su impacto económico.  Raízen invitó a los asistentes a participar de una actividad lúdica, un memotest con las marcas de los productos de la compañía, que ningún visitante quiso perderse.

El Gerente de compras de la refinería, Julio Miceli formó parte de la Ronda de Negocios, en la que se inscribieron más de 200 empresas.