Se inauguró el Salón Anual de Pintura en Gente de Arte

69

El viernes 26 de agosto quedó inaugurado en Gente de Arte de Avellaneda el 43º Salón Anual de Pintura en adhesión a las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Asunción. Este salón se viene realizando desde la fundación de Gente de Arte en 1941, y a partir de 1977 se hace en adhesión a las Fiestas Patronales.

Los artistas que exponen sus obras, representantes de entidades locales –Rotary Club de Avellaneda, Sarandí y Villa Dominico, Comisión de Asociados del Banco Credicoop, Encuentro de Escritores de Avellaneda (E.D.E.A.), el Cura Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Catedral de Avellaneda-Lanús), Pbro. Raúl Rodríguez Rancati y un numeroso público participaron en el acto.

Después de unas palabras de la Presidenta de Gente de Arte, Sra. Elsa Lodeiro, se entregaron los premios otorgados por el jurado. Finalmente actuó el Coro de Gente de Arte –en su primera presentación en público- y se compartió un brindis.

La muestra puede visitarse de lunes a viernes de 16 a 19 y los sábados de 10 a 12 y de 16 a 19, hasta el 10 de septiembre.