Una nadadora de Monte Hermosos intenta ingresar al Libro Guinness de los récords

78

Se trata de Daiana Farrer, quien cruzará los Siete Lagos a nado y sin traje de protección contra el frio. Prefectura Naval, Parque Nacional Nahuel Huapi y Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura acompañan el operativo junto con quienes certifican si logra concretar el reto que se planteó.

La montehermoseña y nadadora de aguas frías Daiana Farrer puso en marcha su sueño de quedar en la historia con una prueba en la que se pondrá en consideración su capacidad de soportar condiciones extremas.

El desafio, que se inició el pasado viernes, consiste en cruzar los Siete Lagos en pleno invierno sin traje de neoprene, para ingresar en el Guinness World Récords.

El primer tramo incluye el cruce del Nahuel Huapi, por el lado del brazo Última Esperanza, 900 metros con el agua a ocho grados. El lunes pasará por el Espejo Grande y luego los lagos Villarino, Falkner, Hermoso y Machónico para el 10 de setiembre cerrar con el Lácar.

Prefectura Naval, Parque Nacional Nahuel Huapi y Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura acompañan el operativo junto con quienes certifican si logra concretar el reto que se planteó. (InfoGEI) Mg