Vamos con el Vecinalismo de la Provincia de Buenos Aires. Avellaneda presente

82

Nuevamente el próximo sábado 12/11 los vecinalistas de los diversos municipios que integran las 8 Secciones Electorales de la Provincia de Bs.As., se vuelven a reunir en un 3º Congreso, como lo hicieron a lo  largo del año en La Plata, en Avellaneda y ahora en Cañuelas.

De la jornada participarán representantes de numerosos municipios, referentes de agrupaciones y partidos vecinales, concejales, consejeros escolares y dirigentes de toda la provincia, que desean consolidar una expresión política provincial desde lo local con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

  • En el Congreso se desarrollarán comisiones de debate sobre:
  • Desarrollo de Políticas Públicas (Salud, Educación, Empleo y Desarrollo Productivo. (Moderador: Pablo Olveira  de Cañuelas).
  • Autonomia Municipal. (Moderador Gerardo Jazmin de L a Plata).
  • Análisis Político y Coyuntura. (Moderador  Juan Carlos Juarez de Luján).
  • El Rol de los municipios en el siglo XXI. (Moderador: Jorge Soriano de Avellaneda). 

    Se continuará, así, con la profundización de una agenda en común bajo los proyectos de BOLETA UNICA PAPEL, AUTONOMIA MUNICIPAL y DESCENTRALIZACIÒN ADMINISTRATIVA, compartiendo la temática con “Estrategias de Marketing Electoral” a cargo de especialistas a disposición de todos los vecinos y vecinas que acudan al Congreso.
    Desde el vecinalismo estamos convencidos en llevar a cabo una verdadera democratización e igualdad entre los 135 Municipios de la Provincia para brindar soluciones a los problemas de todos los bonaerenses, que las grietas y la confrontación no nos permiten avanzar. Con mucha ilusión y trabajo decidimos unir fuerzas. Salimos de nuestras localidades, de nuestros municipios, de nuestros partidos con el objetivo de escuchar al vecino. De transformarnos y llevar los problemas locales a soluciones reales”.                                                            
  • MESA VECINALISTA AVELLANEDA: Omar Pèrez, Sergio Muiño, Claudia Campodònico, Josè Valdomar, Jorge Soriano.