Verónica Juárez es la nueva delegada regional del Sindicato de Amas de Casa de Avellaneda

104

El Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA) designó al frente de la Delegación Avellaneda a Verónica Juárez, quien desarrolla una importante labor social al frente del Centro Cultural Educativo y Comedor Abuela Elvira. Es Secretaria de Organización del Partido Justicialista local y ocupó una banca en el Concejo Deliberante.

La trayectoria de Verónica Juárez como referente política la ubica entre las más activas y destacadas mujeres de Avellaneda, por su intensa labor en defensa de los que menos tienen, tarea que se intensificó durante la pandemia, donde miles de familias recibieron de su ONG no solo alimentos, sino asistencia de todo tipo que ayudó a paliar los difíciles momentos que atravesó la población de menos recursos.

Como delegada de SACRA, Juárez ya está poniendo en valor la delegación que está ubicada en Casella Piñero 46, y brindando asesoramiento, afiliaciones, feria de artesanas y diferentes servicios para la mujer.

El SACRA nació el 12 de marzo de 1983 en Tucumán y se organizó en todas las provincias argentinas para dar una respuesta colectiva, solidaria y organizada a las mujeres; potenciar las oportunidades y construir herramientas de inclusión y ampliación de derechos. Cuenta con Centros Médicos Propios equipados con tecnología de vanguardia para una mejor atención.