Cónclave política en Avellaneda. Ferraresi anfitrión de Cristina Kirchner y Sergio Massa

Cónclave política en Avellaneda. Ferraresi anfitrión de Cristina Kirchner y Sergio Massa

Cristina Kirchner y Sergio Massa compartieron este miércoles una comida en la casa del intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi. También estuvieron Verónica Magario, Axel Kicillof,  Fernando Espinosa y Martín Insaurralde. Estaba previsto que participara Alberto Fernández, pero no llegó debido a una demora en otra reunión, según informa Infobae.com

Si bien Cristina y Massa habían mantenido encuentros menos «formales», la cena en la casa del intendente Ferraresi como anfitrión, posiciona a Avellaneda como el distrito más contundente en cuanto a estrategias políticas a llevar a cabo en las próximas elecciones, lo cual afirma la obsesión que ha demostrado la gobernadora María Eugenia Vidal por ganar el distrito y destronar a Jorge Ferraresi.

Así, con la presencia de los integrantes de una de las fórmulas más importantes del momento, Avellaneda vuelve a ser el centro político más relevante de la Provincia de Buenos Aires y se prepara para una confrontación en las urnas, que será de vital importancia para todo el país.