Se lanzó la campaña rumbo a las PASO

Se lanzó la campaña rumbo a las PASO

Cristina: «Voten «en defensa propia»

La ex mandataria lanzó su campaña en el teatro Radio City de Mar del Plata. Habló sólo 7 minutos para lanzar la campaña de Unidad Ciudadana en provincia de Buenos Aires, donde los protagonistas fueron los comerciantes, taxistas, empresarios pyme, operarios, jubilados y gente de la cultura de Mar del Plata, quienes dieron sus testimonios sobre la actualidad que les toca vivir en la Argentina gobernada por Cambiemos.

 «La única instrucción es que salgan y escuchen lo que pasa a la gente». «No hay mejor defensa que el ejercicio del voto ciudadano y ese voto va a servir para parar esto, para parar tanto dolor y sufrimiento, un voto que todos sabemos que tiene que ser un voto en defensa propia», fueron las frases más salientes de la ex mandataria nacional.

Randazzo: «Venimos a cumplir con la palabra»

Florencio Randazzo realizó el acto de inicio de campaña de su frente «Cumplir» en el Complejo República de Venezuela de Bolívar, donde presentó a sus candidatos. Como sus  contrincantes, el ex ministro de Transporte utilizó la modalidad TED, pero en el acto se escucharon cánticos peronistas, a la vieja usanza.

Con críticas al Gobierno «En los 18 meses que lleva de Gobierno no tomo una sola decisión a favor de la gente», y  chicanas a la ex presidenta: «Queremos rebeldía. Los jefes y la obsecuencia nos rebelan», el discurso de Randazzo se centró en tres valores, según dijo:  «Nosotros venimos a decir tres valores que tenemos que revindicar: no robar, no mentir y cumplir con la palabra».

Por último, Randazzo anticipó que su espacio buscará «ser Gobierno en 2019».

 

Sergio Massa pidió a los argentinos que no bajen los brazos»

En el estadio «Pipa Tigre», Sergio Massa lanzó su campaña, con mensajes en contra de la «grieta» y focalizados en la economía. «Necesitamos que el Gobierno entienda que vamos mal y que la gente no llega a fin de mes», expresó el diputado y actual precandidato a senador nacional.
«Estamos planteando un cambio en el Código Penal; lugar que vende droga, lugar que debe ser allanado. Hay que terminar con el verso de las libertades transitorias». «No le vamos a permitir al Gobierno que ajuste usando la plata de la Anses, expresó.