Ha trascendido…

… que según se pudo establecer, si bien el plazo oficial para iniciar la campaña donde los candidatos comiencen a ofrecer sus alternativas -algunos para mejorar lo que les depararon la PASO- recién comienza oficialmente el 17 de este mes, en forma muy sutil, varios salieron a copar la parada.

… que una de las cosas que espera la vecindad, es que se den a conocer reales alternativas para mejorar bastante las cosas, dado que se espera que muchos de lo que proponen los precandidatos, luego sea una realidad y no un verso más de campaña.

… que varios convecinos residentes en las Torres Pueyrredón, siguen en la «dulce espera» luego que hace varios mese se lanzó una propuesta en un comunicado oficial de la comuna, para mejorar la Av. H. Yrigoyen desde Pavón y Mitre hasta el deslinde del partido, y todo parecer ser a la inversa, dado que todos los que ingresan a Avellaneda por el Puente Barracas, ven una ciudad en estado de destrucción en ese sector.

… que muchas promesas se han vertido y en el tramo hasta la estación Avellaneda, hay numerosas propiedades usurpadas y por testimonios, hay creciente estado de inseguridad.