Ha trascendido…

… que según se conoció por relato de vecinos, se reclama a la comuna que actúe para liberar las aceras, en especial de las Av. Mitre e H. Yrigoyen, totalmente ocupadas por autos en exhibición, como algo que presuntamente goce de cierta impunidad de quienes deben hacer cumplir las reglamentaciones en vigencia.

… que un caso de consideración que vivió una joven madre que intentó circular circular con su cochecito donde transportaba a su bebé en la Av. H. Yrigoyen en las inmediaciones de la Av. Galicia, y al no poder pasar por el angosto corredor, cuando reclamó, la sacaron «vendiendo almanaques». ¿Las o los buscadores de multas de la comuna, no ven estas irregularidades?

… que es menester aclarar que esto no es vicio o abuso nuevo, sino que tiene años y nunca se logró que la exhibición de las unidades en venta sea en el interior de los locales habilitados (?), y este flagelo se extiende en especial en todo el tramo de la Av. Mitre e H. Yrigoyen en especial en Lanús, donde no se ve el «cambio».