Ha trascendido…

… que el verso de «convivencia política» queda en bolsillo roto una vez más, con el acto de inauguración de la nueva sede del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, del cual sólo participó el intendente de Lanús, y el jefe comunal de esta ciudad fue aparentemente «olvidado». Las fotos dan testimonio de ello.

… que este tipo de actos de campaña están relacionados con la recorrida por la tercera sección electoral del Presidente, la Gobernadora y demás, sólo en los distritos que no son bastiones de la expresidenta (donde le sacaron a Cambiemos más de 430 mil votos). En Avellaneda, sólo enviaron a Bullrich, como para tantear el ambiente y le fue mal.

.. que es novelesco lo que nos va deparando la campaña, y siempre se trata de dejar de lado los distritos adversos, y en los comandados por Cambiemos hay inauguraciones de «supuestas» nuevas obras, dado que algunas son de vieja data, como el caso del Transbordador de La Boca.???

… que sigue sin resolverse el caso de mantener en un solo poste de parada de transporte en 7, 9 y hasta 11 líneas, obligando a los pasajeros a tener que saltar entre colectivos que se desplazan y paran en doble y tripe fila, con el riesgo de vida que esto implica.