Ha Trascendido…

… que se van los días y se aprecia que U. C. y Cambiemos siguen jugando a las escondidas en relación al debate entre candidatos, frente a la gente que piensa que es porque no saben qué decir, y por prevención ante un debate que puede desnudar muchas realidades, no todos podrán explicar muchas cosas, dado que algunos podrían tener «cola de paja» !!!

… que un politicólogo señaló que luego de las PASO, se podrían modificar algunas estrategias de campaña, dado que con el «plan A», no les fue como lo esperaban y ahora habrían puesto en escena el «plan B» que no satisface a su «mentores», que en muchos casos, parecen desconocer por qué veredas pueden caminar y cuáles les serán adversas. Son enemigos/as políticos por formación familiar de una «élite» a la que será imposible torcerle el brazo.

… que otra de las fuentes aseguró que en algunas farmacias se agotaron las pastillas de carbón, por parte de algunos dirigentes de distintas ramas políticas, que después de lo que se destapó del Pata Medina (nunca fue un secreto para la gente), no pueden conciliar el sueño y algunos, que a garganta batiente dicen ser nacionalistas, sus «pollos» no van a la escuela pública, sino a algunas inglesas muy de la «sociedad»