HA TRASCENDIDO…

… que el juego político da para todo tipo de análisis y algunos convecinos sugerían poner en juego, con un premio adecuado, saber si fue real o falso el voto unánime en el Concejo Deliberante, en repudio a la agresión que recibió el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, en su visita a una escuela en la Isla Maciel.

… que otra gran disputa se daría posiblemente entre «Bancos vs. Sindicalisas y ciertos dirigentes políticos», dado que hay mucho enriquecimiento no claro (caso Pata Medina entre otros y lo que le cobran los bancos por los movimientos de sus cuentas) y que no es fruto de haber agarrado la pala, sino por los famosos «guantes blancos» que siempre fueron el producto de acuerdos palaciegos y los famosos paragüas oficiales.

… que muchos ingenuos creen que «ahora sí que se acabó la joda» ante ciertas declaraciones de campaña de Vidal y demás dirigentes, pero todo es un manto de acuerdos, como la intervención «dispuesta por el capo máximo» a la UOCRA de La Plata, y la que se viene… Como siempre, todos festejan y alguno que otro va en cana, no olviden que esto es más viejo que la escarapela.