… que varios convecinos residentes en zonas céntricas de la ciudad, ante el mal estacionamiento en doble fila y en calles anchas triple fila, reclaman que se cumpla con lo aprobado en el Concejo Deliberante, de que en arterias anchas se estacione a 45 grados, para tener más espacios.

… que el proyecto de estacionar a 45 grados presentado por la concejal Carmen López aprobado hace varios meses por el HCD, descongestionaría arterias claves, como French, Marconi, 25 de Mayo, Mon. Piaggio, entre otras, teniendo en cuenta que hay cada vez más automóviles que «duermen en la calle» por razones económicas,

… que señalaron que en muchas arterias muy transitadas, hay varias remiserías y en una de ellas está la casa de apuestas, lo que genera un estacionamiento descontrolado, de similar características de cuando hay partidos de fútbol en Racing e Indepediente, y no hay reacción oficial para una urgente solución.

que a la realidad hay que asumirla antes de que explote todo, más aún en un tiempo electoral, donde hay mucho en juego, más allá de las candidaturas a senadores y diputados, esto es la vida de la ciudad.