Ha Trascendido…

… que según múltiples veriones sobre el estado del Cementario municipal, muchos dicen que hay una «mochila» que en su interior lleva una carga de «estrategia política», mientras que otros atribuyen estas versiones cruzadas a fallas en seguridad y algunas otras cositas. ???

… que el problema del cementerio no es nuevo y se remite a antes del inicio de la democracia y si se revuelve el avispero, pueden surgir muchas «avispas», no olvidar que fue utilizado para el entierro de muchos desparecidos y había muchos cómplices. ¿Recuerdan algunos personajes???

… que otro caso que no se logra superar, es la modificación de las paradas de colectivos, considerando que numerosos postes tienen parada hasta 11 líneas de colectivos, lo que implica que si pararan uno tras otros, la cola llegaría al puente Pueyrredón y en la mano opuesta en Mitre, quedaría obsturida hasta l2 de Octubre.

… que se debería tener muy en cuenta que esto es un grave riesgo de vida para los pasajeros, que andan saltando entre colectivos y arriesgando su vida, al tener que subir y bajar en medio de las avenidas. ¿Nadie ve estas cosas que tanto afectan al vecino?