Ha trascendido…

… que según se conoció, ya comenzó en el ambito local el posible armado de precandidatos para la comuna de Avellaneda en el 2019, y se llevaron a cabo reuniones, una de ellas, la de la cúpula de Cambiemos y no sería Sebastián Vingre el que -por ahora- deberá enfrentar al que postula el FpV- PJ o el massimo.

… que acotó la fuente que en el universo de versiones, dan como precandiata a Gladys González. mientras que hay un sector que insistiría con «Cacho» Alvarez y en el massismo, de mantenerse fuera del PJ, sería Mónica Litza. Lo que no se mencionó es qué papel jugará el radicalismo, más allá de lugares -no se sabe dónde se los ubicará- en la lista de concejales.???

… que estos «cónclaves» adelantados, cuando falta mucho para la elección de intendentes, tienen, en pocos meses, una interna dentro del Partido Justicialista por la conducción local (actualmente en manos del Ing. Ferraresi) lo que dio lugar a todo tipo de especulaciones, pero nada está definido y hay varios grupos que no logran estrechar vínculos y piden liderazgos, que en algunos casos sólo se trata de hacer presión para ver si ligan algo, es una vieja táctica que no siempre da resultado.

… que en todos los sectores políticos, está revuelto el avispero y no todos quieren resignar lo que les quieren asignar, ante lo cual pueden «saltar» la valla. ???