Ha trascendido…

… que quienes circulan normalmente por la ciudad (y esto se extiende a otros distritos), asocian muchos accidentes a conductores que van atendiendo el teléfono móvil, y lo inaudito, es que se puede nadie los controla, pues es común ver a los móviles policiales locales que también van con sus celulares en la mano. (?)
… que muchos son los factores que deberían ser modificados para no seguir generando taponamientos en el tránsito, uno de ellos son los semáforos totalmente descincronizados, otros factores son varias paradas de colectivos en un solo poste (7 y 9) y no menos complican la circulación el mal estacionamiento en doble fila, tan común en el centro de Avellaneda.

… que en Lanús y Avellaneda, hay algunos complejos de edificios que son
verdaderos «elefantes blancos», y que fueron el motivo de numersas estafas a la gente, uno de ellos es el que está ubicado en la Avda. H. Yrigoyen a metros de la Plaza principal de Remdios de Escalada, donde, con datos concretos y hasta con un plano, ofrecían su adjudicación a cambio de un «adelanto», y muchos crédulos e ingenuos hace más de 10 años que están esperando.

… que esto no es excepción, también en esta ciudad hay algunos «elefantes blancos» y varios vecinos han hecho inversiones, mientras el tiempo pasa y siguen colgados del pincel. Maniobras que nadie investiga y ni hacen algo por la gente.