Ha trascendido…

… que según relatos de vecinos, en la zona céntrica de Avellaneda son constantes los robos, como los casos denunciados en las calles, French, Ameghino, Marconi, Zeballos, desde Manuel Estevez a Sarmiento. Los asaltos son cometidos por verdaderas pirañas que, consumado el hecho, escapan para las zonas de villas, lo que tiene a la gente extremadamente preocupada y piden custodias de recorridos permanentes.

… que todos estos hechos fueron puestos en conocimiento de algunos legisladores locales de la zona, los que prometieron ocuparse del caso, y según los vecinos, no se logran controles eficientes por parte de Gendarmería, Policía y demás cuadros de seguridad. ???

… que hay ciertos reclamos de la gente, que ponen en evidencia que hay algunos funcionarios que parecen estar muy «cansados» y no acompañan la gestión, especialmente en los controles callejeros, donde hay de todo y para todos los gustos, sobre todo en materia de tránsito.

… que donde parece que están en competencia con el PJ donde hay cada vez más divisiones internas, es en el radicalismo donde muchos «boinas blancas» aplauden a Alfonsín en sus cuestionamientos a la gestión del macrismo en todos los niveles y otros insisten en que la única salida es acompañar el cambio y no pelear por cargos políticos. ???