Ha trascendido…

… que hay mucha inteligencia en materia de actuación de la delincuencia que va modificando su proceder y ahora las «pirañas» tomaron como banco a los famosos «lomos de burro» como los «caza bobos», donde se desempeñan con sorprendente sigilosidad.

… que hay algunos casos concretos en la bajada de la autopista en horas nocturnas, ante el atascamiento del tránsito, por ser la única bajada a Avellaneda, desde que hace mucho tiempo se clausuró la entrada a la ciudad por Beguerestain.

… que mientras los que dicen trabajar para garantizar la seguridad, sólo parecen estar en «terapia preventiva», algunos «refugiados» en algún kiosco o local por el calor, mientras que en Mitre al 1200, a una señora le arrancaron la cadenita de oro, el bolso, el reloj y la dejaron estupefacta -otro caso en plena tarde fue en Paso y Mirtre-. ¡Agarrate Catalina, que esto es como la iglesia del Aconcagua, no tiene Cura !!!

… que las internas en distintos frentes políticos, han desacreditado a varios «jefes de manzana» y sólo reafloran los que realmente saben jugar sus fichas, como se advierte en el HCD con varios «veletas» colgados del FpV, cuando en años aciagos de la Alianza, fueron los más acérrimos enemigos del PJ. ¿Es real que pretenden cargos?