Abierta la inscripción para estudiar idiomas en la UTN Avellaneda

Abierta la inscripción para estudiar idiomas en la UTN Avellaneda

Los interesados podrán anotarse hasta el 14 de julio.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde su Centro de Idiomas, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, abre la inscripción a los cursos regulares de idiomas. 

 La propuesta incluye cursos de Inglés (8 niveles); Portugués (4 niveles); Francés (4 niveles); Alemán (4 niveles); Italiano (4 niveles); Español para extranjeros (4 niveles) y Chino (3 niveles). La enseñanza de cada nivel tiene una duración de nueve meses, con cuatro horas de clases semanales, y se fomenta la participación del alumno para lograr un uso intensivo de la lengua.

 Los cursos se dictan de lunes a viernes en los turnos mañana (9 a 13 h), tarde (14 a 18 h) y noche (18.30 a 22.30 h), también los sábados por la mañana (9 a 13 h), y tienen lugar en la sede Mitre de la Facultad –sita en av. Mitre 750, Avellaneda–. El inicio de clases será en la primera semana de agosto.

Las inscripciones cierran el 14 de julio y los interesados deben acercarse al Centro de Idiomas (en el 2.º piso de la sede Mitre), comunicarse al 4201-4133, int. 115, de lunes a viernes de 9 a 22 h y los sábados de 9 a 13, o vía e-mail a idiomas@fra.utn.edu.ar.