Actividades desarrolladas por la FUSFA

Se comunica a nuestros asociados en particular, y a toda la comunidad en general, las actividades desarrolladas por nuestra Federación, durante el mes de septiembre de 2017.

 

 

 

 

 

 

 

*El 1/9, se concurrió a la Sociedad de Fomento Domingo Faustino para apoyar su actual proceso de Normalización Institucional.
*El 4/9, visitamos la Sociedad de Fomento Barrio Agüero, donde se realizó una clase de RCP brindada por personal profesional de la salud de la Undav.
*El 7/9, con la presencia de varias Sociedades de Fomento, participamos del VI° Encuentro Nacional de Consejos sociales, que se realizó en la sede de la UNDAV y que contó con la presencia de representantes de las Universidades Nacionales de: General Sarmiento; Lanús; Tres de Febrero; La Plata; José C. Paz; Del Oeste; Río Negro; Salta;
Río Cuarto; Cuyo y la propia Undav.
*El 8/9, concurrimos a la Sociedad de Fomente Gral. Lavalle. Ya que dicha institución, junto a la Sociedad de Fomento Quinta Galli Este brindaron sus instalaciones de forma libre y gratuita para cursos de rehabilitación de Narcóticos Anónimos. Los cuales comenzaron a realizarse a partir del 11/9.
*El 15/9, se concurrió a la inauguración de la plazoleta Narciso Carlos Laureaga,, destacado fomentista, ubicada en la intersección de las calles De la Serna esq. Ezpeleta. Además, se asistió a la sociedad de Fomento Barrio Agüero, la cual recibió un subsidio por parte del municipio para obras de mejoramiento en infraestructura. Ambos eventos, fueron
encabezados por el Sr.. Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi.
*El 16/9, en las Sociedades de Fomento Villa San Martín y Villa Ideal se inauguraron obras realizadas por el municipio. También se asistió al acto de despedida de funciones del Secretario de Cultura saliente Hugo Caruso en el predio “Viejo Mercado”. Todas estas actividades, contaron con la presencia del Sr. Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi.
*El 21/9, se concurrió al pre-foro de cultura en la Secretaria de Cultura de Avellaneda.