Agredieron con piedras y huevos a Esteban Bullrich en Isla Maciel

Durante una recorrida de campaña, el candidato a senador nacional de Cambiemos por la Provincia Esteban Bullrich fue agredido con huevos y piedras.

 

 

 

 

 

 

El ataque tuvo lugar cuando el ex ministro de Educación y Deportes recorría las obras de infraestructura que están ejecutando en la Escuela Primaria N°6 de la localidad. De acuerdo a las fuentes, habría sido un grupo de manifestantes quienes arrojaron los elementos en cuestión al candidato. Luego, algunos de ellos siguieron al vehículo de la comitiva en moto por algunas cuadras.
“Vivimos otro acto de violencia. Un grupo de intolerantes nos arrojó piedras y persiguió en motos a la salida de la EP N°6 en Isla Maciel”, denunció desde su cuenta de Twitter el candidato a concejal de Cambiemos en Avellaneda Sebastián Vinagre, quien se encontraba con Bullrich al momento de la agresión.
Por su parte, el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, había cuestionado la actividad de Bullrich señalando que «hace campaña visitando una obra que se hace con recursos municipales» y que «parece querer apropiarse del mérito de una obra para la cual su gobierno no aporta nada».