Alberto Fernández anunció nuevas obras públicas en todo el país

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, estuvo presente en el acto que se llevó a cabo en el partido de Almirante Brown.

La presentación de estas nuevas obras significa una inversión 9.390 millones de pesos en 15 provincias del país y se suman a las más de 2.500 que se encuentran en desarrollo.

El acto fue encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández; junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y la subsecretaria de Planificación y Coordinación del Ministerio de Obras Públicas, Cecilia Larivera.

En ese marco se llevó a cabo también la inauguración de la nueva Avenida República Argentina en dicho distrito, donde se realizó la pavimentación y el mejoramiento urbano de 5,1 kilómetros de la avenida. Esto beneficia a unas 80 mil personas de las localidades de Burzaco, San Francisco de Asís y Ministro Rivadavia.

En su discurso, Alberto Fernández afirmó que: «Con la obra pública generamos muchos puestos de trabajo. Y a nosotros como peronistas es lo que más nos preocupa, generar trabajo para los argentinos y argentinas». A su vez, sentenció que: «Es la hora de ordenar, de corregir las cosas que hicimos mal. Valoramos la democracia y por eso escuchamos la voz del pueblo».

Sergio Massa afirmó que: «Veo el esfuerzo de todos los días en cada distrito, peleando por estar cada vez un poco mejor. Nos vamos a volver a levantar, seguir adelante y pondremos de pie a la Argentina entre todos y todas».

Por su parte, el ministro Katopodis destacó que: «La industria nacional y la obra pública, es el camino que tenemos que seguir para que la Argentina se ponga de pie. Y estamos yendo por ese camino, trabajando entre todos y todas».

En el evento también estuvieron presentes: el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de La Nación, Jorge Ferraresi; los candidatos a Diputados por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán; el ministro de Industria de la Nación, Matías Kulfas; intendentes e intendentas de la provincia, diputados y diputadas nacionales, entre otras autoridades nacionales y provinciales.