#AlertaBuenosAires. Instalan alarmas vecinales en Avellaneda

El concejal y candidato José Alessi se acercó a diferentes puntos de la ciudad de Avellaneda para la instalación de las Alarmas Vecinales #AlertaBuenosAires, junto al concejal Ramón Leiva y los candidatos a concejales Graciela Gómez, Jesús Sosa, Sebastián Tejo, el candidato a 1er. consejero escolar Eduardo Santichia, su equipo y los técnicos de Alerta Buenos Aires de Sergio Massa, para así cumplir con la palabra prometida en la instalación de 2 (dos) alarmas en Sarandí, 2 (dos) en Wilde y 1 (una) en Gerli, en total seis alarmas en el primer tramo, ya que hay una segunda etapa para seguir instando el dispositivo.

Este programa es un proyecto concreto y #Gratuito de Sergio Massa, que da cuenta con la eficacia que realizó y desarrolló en el #TemaDeSeguridad en su distrito de Tigre e implementó, con un sistema de cámaras, monitoreo, cuadriculas y móviles, las cuales redujeron más del 80% los delitos en el territorio y con el mismo propósito en este caso, es de darle al vecino una herramienta efectiva para sentirse más seguros y comunicados y a su vez conectados con el sistema de seguridad del 911.

#AlarmasVecinales, es acercarse a los vecinos con una acción concreta contra la #inseguridad. “Un sistema de Seguridad Vecinal y a los vecinos como protagonistas”.

«Nos vamos más que satisfechos, pues con esta acción hemos concretado lo prometido y los vecinos cuentan con una herramienta que los hará sentirse más seguros», dijo Alessi.