Alessi visitó los comercios de Wilde

El concejal y candidato Jose Alessi de 1Pais Co.Pe.Bo Lista 258 estuvo ayer en la Mesa de Campaña, que se encuentra ubicada en de Av. Mitre y Las Flores, junto al Cjal. Ramon Leiva y su equipo, tomando contacto con comerciantes y vecinos, que una gran cantidad de los mismos son amigos ya qué el es oriundo de esa localidad, dialogaron con ellos y le hacen saber que #ElConsumoABajadoNotablemente, que la carga impositiva es altísima, como así también el aumento desmedido de los servicios.
Otra preocupación de comerciantes y vecinos y que es recurrente en todas las localidades es #LaInseguridad, que los robos son a diario y que no existe ningún horario del día que no ocurran. Esto es una constante en todo el distrito, nuestro espacio a través de dos proyectos presentados, uno para declarar #LaEmergenciaDeSeguridad y el otro presentamos un #PlanIntegralDeSeguridad que involucraría a los municipios vecinos y a la ciudad autónoma de Buenos Aires y así trabajar mancomunadamente entre sí y prevenir y combatir efectivamente la delincuencia y los hechos de violencia. En estas últimas recorridas barriales les hemos acercado a los vecinos la información del sistema de una alarma vecinal gratuita #AlertaBuenosAires y que Sergio Massa está implementando en los diferentes distritos.
«Nosotros ya comenzamos a instalarlas en las diferentes localidades de avellaneda, de esta forma es llevarles a los vecinos una solución concreta a su problema. Les alcanzamos a los vecinos nuestras propuestas locales y las de 1Pais, la comunidad de Avellaneda y la Provincia de Buenos Aires, tienen derecho a saber qué propone cada espacio político. Basta de esconderse detrás de las encuestas. Estamos a disposición de los vecinos y del pueblo que depositó su nada confianza en nosotros y nos eligió con su voto», dijo Alessi.